me realize un examen de sangre y los leucocitos me salieron en 31.4 que indicaria esto?

Es un valor muy elevado ya que lo normal es que el recuento de leucocitos sea de 4.5 a 10, hay que confirmarlo si no hay causa alguna.

El aumento de los leucocitos generalmente se debe a alguna infección, pero puede haber otras causas.

Es importante que consultes a tu médico de cabecera para determinar si hay que repetir el exámen, realizar otros o dar tratamiento.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.