me hice un examen de orina y me salieron en leucocitos 3 que significa eso

Los leucocitos son un tipo de células que se elevan ante la presencia de infección, en este caso en la orina, su resultado se encuentra dentro de los limites normales, sin embargo es necesario evaluar el resultado completo de estudio de orina para poder descartar algún proceso infeccioso u otra alteración. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.