el magnesio es bueno para los huesos estoy trabajando y siento las piernas muy cansadas y me dan calambres que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 30 años

Los calambres y síntomas musculares se pueden deber a alteraciones en los electrolitos, como el magnesio o el potasio, sin embargo es más frecuente que ocurra por disminución del potasio.

Yo te recomiendo tener una dieta rica en alimentos con gran cantidad de potasio.

Debes consumir platano, banano, aguacate, salmón, atún, frijoles o melon. Es probable que únicamente con una mejor dieta, tus síntomas mejoren.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.