Hola, buenas noches. En junio me hice el piercing del ombligo, y llevo hasta ahora casi siempre infectado por eso me he puesto uno de silicona. Pero en el ombli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un proceso infeccioso y los puntos blancos correspondan a material purulento. Es muy probable que requiera manejo con antibiótico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, a fin de que sea valorado y se defina si es esto lo que está presentando. De serlo así, requerirá que se inicie antibiótico, recetado por su medico tratante, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.