¿Cómo disminuir la cicatriz de una pústula por un piercing en el ombligo?

Información adicional
Hola hace 3 meses me hice un pircing en el ombligo se me infecto fui al médico y me dijo que se me formo una postulita me receto betametasona y dicloxacilina ,note que la bolita de...(ver más)

Para poder dar un tratamiento se debe realizar primero una valoración para establecer la severidad de los síntomas y qué tratamiento es el más adecuado. Evitar el rascado y la exposición al sol.