necesito k me indiquen una pastilla para subir de peso

No existe un medicamento que haga que subas de peso. Lo más indicado es que aumentes el aporte calorico cosumiendo una dieta hipercalorica e hiperproteica, combinada con ejercicio físico. En caso de Que, a pesar de que corrija tu dieta, sigues con poca ganancia de peso, puedes iniciar suplementos nutricionales de libre venta, los cuales no debes reemplazarlos por tus comidas, sino asociarlo a tu dieta normal.

El ejercicio físico ayuda a que todos suplementos nutricionales y energéticos permitan la formación y crecimiento de nuevas células, favoreciendo secundariamente el aumento de peso.

Así mismo tener controles regulares con tu médico tratante para determinar el motivo por el cual no estás ganando peso adecuadamente.

Espero que haya sido de ayuda. Estaré atento si tienes más dudas.