Pregunta médica

hola... hace unos 3 dias estaba con mi pareja... el estaba con su pene cerca de mi rabo .... el eyaculo ....no hubo penetración... hay algún riesgo de embarazo ...(ver más)

Información adicional
siento un malestar en mi panza

Preguntado por mujer de 19 años

visibility36 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que según lo descrito en su pregunta no hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina. Al no existir penetración ni eyaculación intravaginal, los espermatozoides no pueden viajar a través del tracto genital femenino para fecundar el ovulo, por lo que no se puede desencadenar un embarazo.


Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.