Que personas no pueden tomar magnesol

Existen diferentes tipos de magnesio entre ellos esta  Malato, Treonato, sulfato, Cloruro, Citrato  y Óxido de Magnesio entre otros tantos, en general las contraindicaciones para la toma de magnesio y por lo cual las personas no lo deben tomar son aquellas que tienen:

1.      Hipersensibilidad a o alergia conocida a alguno de los componentes.

2.      Hipermagnesemia,

3.      Insuficiencia renal  (riesgo de hipermagnesemia).

4.      Miastenia.

5.      Diarrea crónica.

6.      Ileostomía.

7.      Síntomas de apendicitis.

8.      Colitis ulcerosa.

Debe tener precauciones en niños menores de 12 años. No utilizar de forma continuada. Siempre que lo tome es importante vigilar niveles de Mg en sangre. Puede generar Riesgo de diarrea si se toma con el estómago vacío.

Es importante que no se automedique, y que acuda a control con su medico tratante para que le indique la dosis, frecuencia y duracion del tratamiento en caso de que lo requiera.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.