Cuantas inyecciones de diclofenaco me puedo aplicar y por cuántos días, para una otitis severa

Información adicional
Tuve ca de mama

Se recomienda asistir al servicio de urgencia de forma inmediata si tiene otitis severa, se necesita una valoración de forma presencial para confirmar su diagnostico y estado actual. A si mismo si requiere de antibióticos, una radiografía u otra ayuda diagnostico o si requiere hospitalilzaciòn.