¿Cuántas inyecciones de Tribedoce me puedo aplicar para el nervio ciático?

Información adicional
Sufro de nervio ciático y necesito algo que desinflame rápido el nervio ya que voy a regresar a trabajar y el dolor es insoportable.

La indicación es individualizada y depende del caso. En este sentido este tipo de complejos vitamínicos no tiene utilidad anti-inflamatoria por lo que no es esta la justificación para su aplicación.
Altas dosis de vitaminas B1, B6 y B12 administradas separadamente o combinadas, pueden aliviar el dolor agudo neuropático y de origen músculo-esquelético y así potenciar la analgesia causada por no opioides como anti-inflamatorios no esteroides y Metamizol (Dipirona).
Evite la automedicación.