quiero me conteste un médico de urólogo mi sobrino tiene 16 años y hace dos semanas se levanta de noche por que le da asfixia tiene asma dice que son mocos mi h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante que sepas que la asfixia es una urgencia. En el caso de tu sobrino significa no se encuentra adecuadamente controlado a pesar de los medicamentos que se encuentra tomando y a pesar de los exámenes. Es importante que sepas que los exámenes ideales para el asma no son la radiografía de tórax, sino las pruebas de función pulmonar.

Por lo cual ante todo esto que se encuentra presentando es posible que su asma no se encuentre bien controlado y requiera exámenes adicionales y ajuste de medicamentos.

Adicionalmente es importante identificar cuales son los factores desencadenantes de sus crisis para tratar de evitarlos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.