¿Por qué siento que me palpita una vena en la cabeza?

Información adicional
He estado teniendo dolores de cabeza casi todos los días, por un aproximado de dos semanas. Siento que alguna vena en mi cabeza explotará. Además tengo dolores de pecho y de mi brazo izquierdo.

El dolor de tipo palpitación es muy característico de los pacientes que presentan migraña. La migraña esto es una condición en que el dolor de cabeza se acompaña de una sensación de palpitación en la cabeza, visión borrosa, pitos en los oídos entre otros, en ocaciones esta molestia responde bien a analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Si presentas un dolor de gran intensidad que se acompaña de nauseas, vómitos, visión borrosa o pitos en los oidos te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.