¿Por qué es muy recurrente ir al baño a orinar después de tomar cualquier cantidad de líquido, aunque sea un vaso de agua?

Preguntado por Hombre de 46 años

Es importante saber si en su caso hay disminución del calibre del chorro de orina, si tiene que pujar o esperar para empezar a orinar, si hay goteo postmiccional, aumento de la frecuencia urinaria en la noche, etc. ya que es probable que se trate de síntomas relacionados con crecimiento de la próstata. Lo más recomendable es consultar con su médico de confianza.