Pregunta médica

Buen día, después de que le pusieron las vacunas del primer año a mi hijo, tiene mocos y lagañas verdes (solo en el ojo izquierdo). Sine embargo, tuvo cita con ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las secreciones verdosas que comentas no son un hallazgo normal, por lo que comentas es probable que se trate de una conjuntivitis viral que se asocia muy frecuentemente a episodios gripales generalizados. Considero necesario que sea valorado nuevamente por un personal médico para definir la necesidad de inicio de antibiótico en gotas para mejoría más rápida del cuadro clínico. Recuerda además de los lavados nasales, realizar limpieza de las secreciones en los ojos y parpados con gasa humedecida con solución salina. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.