¿Qué significa el resultado de este examen?

Información adicional
¿Qué significa el resultado del examen HLA-A y B? Mi ex médico tratante reumatólogo me solicitó examen de Tipificación Antígenos de Histocompatibilidad HLA-A y B, y el resultado f...(ver más)

Los HLA se usan sobre todo para ver qué tan compatibles son los injertos si se trata de cirugías. En reumatología algunos tipos de HLA se relacionan con la presencia de enfermedades auto-inmunes como Lupus, Miastenia o Síndrome de Sjogren, por ejemplo.