Hace un año me coloque el jadelle, aproximadamente hace dos semanas tengo dolor en el sitio donde esta el jadelle ¿es normal que tenga dolor en el brazo al rede...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Esto es normal y el dolor puede durar hasta aproximadamente 1 mes. Es importante que sepas que el dolor debe ser leve y no debes tener inflamación en la zona, ni enrojecimiento o calor. Si este es tu caso, debes consultar de manera inmediata. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.