Con 36 semanas de embarazo dormir siempre boca arriba le puede causar daño al bebé

No es recomendable dormir boca arriba se disminuye el flujo sanguíneo hacia el bebe ademas de ser una posición incomoda para descansar.

Se recomienda dormir hacia al lado izquierdo para mejorar la circulación de la placenta y el bebe, ademas de lo anterior es aconseja utilizar almohadas o cojines tipo nido para embarazadas como lo muestra en esta imagen para una mejor postura.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.