buenas noches, tengo una duda , mi periodo fue el 3 de diciembre y termino el 7, el dia 15 tuve relaciones puedo quedar embarazada aun que no haya eyaculacion? ...(ver más)

Información adicional
tengo vhp

Si, puedes quedar embarazada aunque no haya eyaculación, esto se debe a que en el líquido preseminal (fluido con el que se lubrica el pene) puede haber espermatozoides que hayan quedado de eyaculaciones anteriores. Aun así, es poco probable quedar en embarazo si no ha habido eyaculación dentro de la vagina.

A pesar de todo lo anterior, si tienes una prueba de embarazo del día de ayer, es muy poco probable que estés embarazada, ya que para esa fecha la prueba ya detectaría el embarazo.

Recuerda que si deseas evitar embarazos no deseados debes utilizar preservativo durante tus relaciones sexuales.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.