Buenas tardes. Cada vez que salto o hago saltos del payaso cuando estoy haciendo ejercicios, siento que me salta el cerebro , como si retumbara en mi cráneo. Q...(ver más)

Aunque el cerebro esta bastante protegido por las meninges y por la boveda craneal, es posible que al realizar movimientos agresivos en forma de latigazo, tengas al sensación de movimiento. Sin embargo, es más probable que esta sensación se deba a falta de oxigenación cerebral, que puede estar ocasionada por falta de hidratación, problemas nasales que te impidan respirar bien o alteraciones vasculares.

Te recomiendo evaluar si estás realizando movimientos muy agresivos a la hora de saltar, para que los evites, que durante el ejercicio te mantengas bien hidratado y si has tenido infecciones del oido recientes, o sientes pitos, dolor o sensación de mareo constante, acudas a un servicio médico para valoración.