Pregunta médica

Buenas tardes. Cada vez que salto o hago saltos del payaso cuando estoy haciendo ejercicios, siento que me salta el cerebro , como si retumbara en mi cráneo. Q...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque el cerebro esta bastante protegido por las meninges y por la boveda craneal, es posible que al realizar movimientos agresivos en forma de latigazo, tengas al sensación de movimiento. Sin embargo, es más probable que esta sensación se deba a falta de oxigenación cerebral, que puede estar ocasionada por falta de hidratación, problemas nasales que te impidan respirar bien o alteraciones vasculares.


Te recomiendo evaluar si estás realizando movimientos muy agresivos a la hora de saltar, para que los evites, que durante el ejercicio te mantengas bien hidratado y si has tenido infecciones del oido recientes, o sientes pitos, dolor o sensación de mareo constante, acudas a un servicio médico para valoración.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.