qué te revisan en la sangre cuando te da un virus o una bacteria

Información adicional
Hace poco a mi marido le dió un virus en el estómago que lo hizo vomitar tan fuerte, que hasta sangre escupió, esto a consecuencia de lastimarse el esófago por vomitar así de fuert...(ver más)

Los exámenes que se solicitan, suelen ser de acuerdo a la historia clínica y el estado actual del paciente. De todas formas, cada hospital tiene protocolos diferentes, y en Estados Unidos es muy común que de entrada, se soliciten exámenes de laboratorio de todo tipo para descartar la presencia o ausencia de cierta condición, así que es muy posible que el VIH solicitado, solo haya sido parte de la rutina normal.