El dr me recomendo tomar albisec one una en cada comida por un dia, pero me olvide de tomar una ya han pasado 2 dias... que hago puedo volver a repetir la dosis? ...

Te recomiendo esperar, probablemente hayas mejorado óptimamente de tu patología de base y no requieras reiniciar un tratamiento.

Quien decide si debes o no repetir la dosis será tu médico tratante. En caso tal para una próxima ocasión podrás tomar las 3 cápsulas en una sola toma al igual que las otras 3 que son para tu pareja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.