Mi doctor me recomendó albisec one por una infección llamada balanitis si servirá lo que me recomendo

Es probable que sea útil si la balanitis tiene un componente principalmente micótico. Generalmente, las balanitis se deben a una flora bacteriana mixta. Por lo general, suele bastar con una adecuada higiene y lavado con solución fisiológica o manzanilla amarga por un par de semanas mientras los síntomas pasan pero cuando esto no sucede es necesaria la intervención médica para la indicación de cremas o ungüentos que contengan antibióticos-antimicóticos-esteroides o una terapia farmacológica oral adecuada.

El uso de este tipo de cremas con antibióticos, antimicóticos y esteroides puede ayudar a una recuperación rápida, pero se debe respetar la pauta establecida ya que el tratamiento crónico, sobretodo con esteroides, puede alterar la piel de la zona.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.