Presentó hace 3 meses un flujo marron desde que me hicieron un curetage

No es normal que estes presentando flujo por 3 meses seguidos, te sugiero que consultes a tu médico tratante para que te realice una evaluación integral que permita evaluar la posible causa de tu sangrado. Es importante que sepas que el sangrado que has presentado puede tener muchas causas adicionales. Entre las posibles causas del sangrado hay:

  • Toma de anticonceptivos hormonales
  • Miomas o pólipos endometriales
  • Lesiones del cuello del útero
  • Estrés

De igual manera es necesario que consultes con tu médico tratante para que pueda evaluar que el sangrado no sea por una causa secundaria.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!