Durante el embarazo de mi. Esposa tuvimos relaciones pero ya a lo último se me comenzó irritar mucho el glande me salían como unas ampollas muy pequeñas a lado ...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa no

Es probable que usted este cursando con una infección aguda por hongos o bacterias.

En las embarazadas es muy común vaginitis por estos microorganismos y algunos pueden transmitirse por tener contacto íntimo.

Es necesario que acuda a su médico de familia o su médico tratante en los próximos díaspara valorar su área genital y determinar qué patologías la que está causando los síntomas y cuál es el tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!