Buenos días me hicieron cirugía de tivia y peroné no me dieron inyecciones de anticuabulante no las necesitare???? Quedo atento. Muchas gracias

Información adicional
No ninguna

No hace falta que por esta cirugía le receten tratamiento anticoagulante.

Le recomiendo que no permanezca acostado, se movilice de acuerdo a la indicación médica, esto será suficiente para evitar complicaciones trombóticas.

Le sugiero que asista a cita de control post operatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende. Si en algún momento nota la herida roja, caliente, inflamada o muy adolorida, requerirá valoración inmediata por el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.