Tengo un dolor en la lado izquierdo del pecho creo que es como el corazón , hace unos 4 días llevo de dolor pero no es fuerte es suave pero molesto y noto que...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Con bastante regularidad y a tu edad, este tipo de dolor es una costocondritis. Sin embargo, si notas que tienes palpitaciones y el dolor es muy molesto es mejor que acudas con un médico general para que te examine bien, evalúe en la totalidad las características del dolor que tienes y determine si es necesario hacer estudios del corazón o si es necesario únicamente el tratamiento con antiinflamatorios.

Espero esta respuesta ayude a orientar tu caso, que puedas consultar pronto y que mejores rápidamente. Es un gusto poder ayudarte. Gracias por consultar.No olvides calificarnos.