Cambie de facetix suave a bellaface suave, que cambios pueden ocurrir en mi cuerpo y tiene la misma efectividad contra el acne como facetix?

Tienen una efectividad muy parecida debido a que los dos tienen un componente llamado antiandrogénico, es decir, tendrán los mismos efectos como por ejemplo:

  • Disminución del vello facial o abdominal.
  • Disminuye el exceso de sebo.
  • Disminuye el exceso de peso.
  • Óptimo manejo del acné.
  • Regulariza el ciclo menstrual.

Las dos son de 28 tabletas y por ende se tomarán de la misma manera. Por tal motivo no vas a sentir un cambio brusco al realizar este cambio.

Recuerda siempre el uso de preservativo con tus relaciones sexuales para evitar la infección de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.