Buenos días. llevo tomando Facetix mini hace 1 año 2 meses para planificación y me ha ido bien, antes tenía ligeros problemas de acné que mejoraron. quisiera sa...(ver más)

Yasminiq puede ser un cambio mejor que Bellaface, si bien ambos son buenos anticonceptivos. Ahora bien, no se puede predecir como se va a comportar el uso de cada uno de ellos en tu organismo, eso ya toca evaluarlo en la marcha. Si puedes, te recomendaría antes no cambiar de producto, ya que si has tenido una buena experiencia con Facetix no veo razón para el cambio y te ahorras molestias. Si finalmente decides hacer el cambio, lo que tienes que hacer es sencillamente acabar el blíster que tengas de Facetix y el día que te tocaba empezar el nuevo blíster, empiezas a tomar el nuevo producto que hayas escogido, si vas a tener relaciones sexuales en las primeras 2 semanas de uso del nuevo producto, usa preservativo con tu pareja como protección adicional.