Doctor, a mi pareja cada vez que le pican los mosquitos se le forman bultos grandes en el lugar que le picó, que sería eso?

Es bastante probable que sea alérgico a la picadura de insecto y por eso desarrolle este tipo de lesiones que conocemos como habón o habones. Para el manejo de estos puedes utilizar corticoides tópicos que deben ser formulados por un médico general o dermatólogo. Así mismo es ideal el uso de protectores contra mosquitos y evitar el rascado de la lesión para que no queden a futuro cicatrices.

Espero la información sea clara, que puedan resolver el problema pronto y que continúen haciendo uso de nuestra plataforma. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.