Se me incha los pies cuando camino mucho

Información adicional
Cuando estuve embaraza 3 meses se me inchava los pies y tube un aborto de 5 semanas y media

Este síntoma es indicativo de que puedes estar sufriendo de insuficiencia venosa o venas varices.

Te recomiendo utilizar medias de compresión mediana(se pueden adquirir en farmacias) la mayor parte del tiempo. Y cuando llegues a casa puedes elevar los pies para promover el drenaje venoso.

Finalmente, si los síntomas persisten, o se asocian a disminución de la orina, hinchazón en otras partes del cuerpo, consulta a tu médico para que haga una adecuada historia clínica y examen físico que oriente el diagnóstico.