¿Por qué me duelen mucho los pies y las rodillas cada vez que camino bastante?

Información adicional
Ya tube problemas con los tendones de la rotula y los esquibiotibiales

En la adolescencia aumentan mucho los dolores de las articulaciones porque es una etapa de crecimiento importante. Sin embargo es menester establecer si se realiza alguna actividad física, el tiempo de evolución, si se han tenido accidentes, si se ha requerido cirugías, si se ha tomado medicamentos, entre otras causas. Se recomienda consultar con el médico tratante para realizar un adecuado examen físico y un registro de historia clínica que guíen al diagnóstico y el tratamiento adecuado.