cómo salir de una depresión por roptura amorosa ?

Las rupturas amorosas pueden ser muy fuertes y causarle un importante impacto debido a animo triste, perdida de placer, perdida de motivacion, entre otros. Para estos casos especificos es importante consultar a un medico o a un psicologo. De esta forma pueden determinar el grado de su depresion y darle consejeria. Tambien podra determinarse si requiere terapia con un especialista o incluso medicamentos

Por lo tanto, se beneficiaria de consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad