con hipertiroide e hipotiroide, se puede comer marisco? gracias.

Información adicional
hipertiroide, pero se me ha pasado a hipo, ka escala aun es baja x eso no me mandan medicamento.

Preguntado por Mujer de 57 años

Si usted no es alérgico a los mariscos no hay contraindicación en consumirlos si sufre de hipertiroidismo o hipotiroidismo, sin embargo, recuerde que en su caso al tener una enfermedad tiroidea debe llevar una alimentación balanceada, evitar los excesos, comer alimentos ricos en vitaminas, frutas, hierro y evitar el alcohol, el tabaco. Espero haber resuelto su duda.