Un hombre de 47 años con lesion medular a nivel de L11, puede tener una vida sexual y concebir hijos???

Información adicional
Un hombre de 47 años con lesion medular a nivel de L11, puede tener una vida sexual y concebir hijos?

Dependiendo el grado de discapacidad así podrá hacer la actividad sexual, el tener relaciones sexuales no emporar su situación.

La pareja puede implementar posturas o diferentes manera de realizar el acto, teniendo encuenta la motricidad del paciente con la lesión.

Si hay eyaculación puede embarazar a la pareja. Y tener sus hijos.

Espero haberte orientado.