Hace casi 2 meses aproximadamente me realizaron una cauterizacion de condilomas en el canal anal y hasta el dia de hoy sigo presentando sangrado leve cada vez q...(ver más)

Información adicional
Cauterizacion de condilomas en canal anal

Después de 2 meses de cauterización, ya debería estar cicatrizada la zona donde le hicieron la recepción de los condilomas y no estar presentando el sangrado que describe.

Requiere valoración presencial, visualización directa y diagnóstico. Es importante descartar que esté presentando un sangrado rectal activo, que ponga en peligro su vida.

Le recomiendo que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.