Tengo una herida en el ano ya que la ultima vez practique sexo anal con poca lubricacion, hasta el día de hoy no para de sangrar acompañado con mucosidad cada v...(ver más)

La región anal recibe amplio riego sanguíneo gracias a las venas hemorroides que se sitúan en la parte interna del orificio anal, al existir una herida en la mucosa anal, se hace probable un sangrado secundario a esa alta vascularización, ante esta situación y al ver que no se detiene el sangrado, te recomiendo que asistas a la consulta médica presencial de forma prioritaria, con el fin de que recibas una exploración física completa y puedan determinarse soluciones al sangrado y a la mucosidad, abstenerse de sexo anal, puede evitar mayores complicaciones.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.