Buenas me Levante con un dolor en la parte izquierda debajo de el abdomen

Información adicional
Artritis

Preguntado por Mujer de 43 años

El dolor que presentas en la parte izquierda del abdomen puede ser provocado por una inflamación del colon o un colon irritable, en este caso se acompañaría de estreñimiento o diarrea, gases, náuseas o vómitos, distensión abdominal.

Podría tratarse también de una afección de tu sistema genitourinario como una infección de vías urinarias que se acompañe de ardor para orinar, urgencia urinaria, orinas oscuras. Un calculo de las vias urinarias se acompañaría de dolor tipo cólico intenso, disminución de la frecuencia urinaria, orinas rojizas.

Si se tratase de una cervicitis o una enfermedad pelvica inflamatoria, presentarías flujo vaginal de mal olor con prurito (picazón)vulvar.

Puedes tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, anís o jengibre. Si no mejoras puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.