Soy estudiante y no he podido ir a estudiar. En urgencias no me pusieron atención y ni me revisaron. Tengo nacidos gigantes en las axilas acompañados con fiebre...(ver más)

Información adicional
Nunca me han revisado, así que no sé a qué sea alérgica.

Preguntado por Mujer de 17 años

Los "nacidos", abscesos o forúnculos son lesiones de la piel producidas por una bacteria llamada Estafilococo Aureus. Para su control y eliminación de la piel debe tener en cuenta varios aspectos:
(1) No rasque la piel. Si la tiene seca huméctela todos los días (hasta 2 veces al día).
(2) No se rasure mientras esté con las lesiones.
(3) No comparta jabones, máquinas de afeitar, toallas con nadie.
(4) Corte sus uñas y límpielas de manera obsesiva.
(7) Aplique crema de Mupirocina en las lesiones activas, tome Diclocil 500 mgrs cada 6 horas por 7 días consecutivos.