de un tiempo para aca no puedo bajar de peso y mi aliento vocal es muy fuerte que hago para poder bajar de peso y se me quite el mal aliento

  1. para bajar de peso debes aumentar tu metabolismo, esto se hace con la realizacion de ejercicio fisico regular (minimo 3 dias a la semana, minimo 30 minutos), acompañado de hidratacion y alimentacion frecuente, usando bebidas bajas en calorias, de preferencia agua pura, y alimentos balanceados (sin excesos de calorias).
  2. para manejar el mal aliento (conocido en terminos medicos como Halitosis), se recomienda incialmente descartar causas dentales, debes acudir al odontologo para descartar presencia de caries o aseo inadecuado que sean la causa del mal aliento. Posteriormente se puede evaluar si la causa se origina en los senos paranasales (region interna del rostro en conexion con la nariz) y alteraciones del sistema digestivo como el reflujo gastroesofagico. Para todo esto debes acudir a una valoracion con tu medico.

Te recomiendo por ahora, que aumentes tu actividad fisica y consumo de agua, evites los postres, alimentos fritos, paquetes, bebidas dulces, energizantes, gaseosas. Realiza lavado de dientes 3 veces al dia despues de las comidas, usa seda dental y solicita una cita con el odontologo primero y con el medico general.

Espero haberte orientado.

Agradecemos una calificacion de nuestro servicio.