Si tome la postday mientras llevaba 5 dias de toma de la tercera caja de anticonceptivos, tendre retraso en los dias de descanso?

Lo más probable es que sí, porque el nivel hormonal aumenta y como efecto secundario se presentan alteraciones en el sangrado menstrual.

Con la toma de la pastilla de emergencia, de acuerdo a lo que menciona, si está tomando anticonceptivos diariamente, no necesita tomar la pastilla de emergencia, a no ser que haya tenido un olvido de más de 12 horas y no se halla protegido con un método de respaldo como el preservativo.

De lo contrario, las pastillas anticonceptivas le confieren una protección del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.