Olvide 2 pastillas antes de la semana de descanso, termine la caja e hice el descanso normal y empecé una nueva caja comun y corriente, mi pregunta es.. estoy p...(ver más)

Información adicional
Olvidé mas pastillas 17 y 18 antes de la semana de descanso, no me las tomé y seguí hasta terminar la caja, hice mi semana de descanso normal y la regla se me adelantó(llegó un dia...(ver más)

Será necesario utilizar preservativo durante las primeras 7 pastillas para evitar un embarazo no deseado. Lo ideal hubiera sido omitir la semana de descanso e iniciar la nueva caja inmediatamente después de finalizar las pastillas activas de la caja previa.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla tordos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.