¿Es normal si llevo a mi novia con un ginecologo para que la instruya y oriente para empezar a tomar anticonceptivos o es una edad muy temprana? Se ve mal por m...(ver más)

Lo más importante es que usted hable con su pareja para establecer si ella desea iniciar un método anticonceptivo y que en pareja acudan a una valoración médica para establecer si no existen contraindicaciones para iniciar determinado método anticonceptivo. Debido a que en su pregunta usted no indica la edad de su pareja, no podemos indicarle si su edad es muy temprana o no.

Recuerde que es posible evitar el embarazo con el adecuado uso del condón que además protege contra infecciones de trasmisión sexual.