Hace un mes tengo tos por las noches, y me silva el pecho, mi pareja inicio con tos y escurrimiento nasal y aun no se le quita, sera viral o infeccioso?

Información adicional
No ninguna

Te recomiendo suspender inmediatamente la azitromicina, recuerda no automedicarte, con esto promueves la resistencia bacteriana y puedes causar efectos adversos en ti. Te recomiendo asistir a una consulta medica presencial en las próximas horas.

Siempre que hay una tos de más de 15 días de duración se recomienda hacer una baciloscopia seriada, para descartar tuberculosis, en caso de que salgan esos exámenes normales, podría tratarse de asma, ya que presentas sibilancias (silbido de pecho), por lo que requieres una valoración medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.