El dimenhidrinato sirve para nauseas provocadas por ansiedad o por algún problema estomacal, o solo es para viajes

Preguntado por Hombre de 16 años

No, el dimenhidrinato no esta indicado en episodios de ansiedad o problemas estomacales.

Éste es un medicamento que pertenece al grupo de los antihistamínicos antiH1, el cual ejerce un efecto antiemético en episodios de mareo durante desplazamientos en transporte aéreo, marítimo o terrestre o en episodios de vértigo periférico.

Espero haber aclarado tu duda y estaré atenta a colaborarte en una próxima oportunidad.