Buenas noches, tengo dos meses que sangro 3 días después de tener relaciones con mi novio y mi regla esta super descontrolada, no nos cuidamos con ningún método...(ver más)

El sangrado despues de las relaciones sexuales puede estar relacionado con una inflamación en tu sistema genital, por ejemplo una vulvovaginitis, una cervicitis o inflamación del cuello de la matriz o una enfermedad pélvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

Si no estas utilizando ningún método anticonceptivo, con estos ciclos irregulares estas expuesta a un embarazo no planeado.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud para una valoración presencia, puedan pedir exámenes diagnósticos y te inicien tratamiento, igualmente puede solicitar asesoría en el uso de un método anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.