Uso un método anticonceptivo llamado Jadelle desde comienzo de año y mi regla es descontrolada, pero esta vez no me viene desde el mes pasado y este mes no me h...(ver más)

Información adicional
Orregoj98@gmail.com

Cuando se usa el implante como método anticonceptivo las menstruaciones se pueden volver irregulares o incluso desaparecer, eso debe ser lo que está pasando y por lo cual ya había notado lo que refiere en su pregunta. No sería de preocuparse ya que puede ser un efecto secundario esperado del método en cuestión.