El dolor lumbar crónico con dolor en piernas, nalgas y espalda baja es columna? Cuál sería el tratamiento

Información adicional
Alergia aines, histerectomía, vesícula hallus valvus

Por lo que refiere, si es posible que los síntomas que describe sean secundarios a un problema de columna.

Puede estar presentando; espasmo muscular, hernia discal o fractura por compresión entre otros.

Para recomendar el tratamiento, es importante tener el diagnóstico preciso y dependiendo de este, se puede saber si está requiriendo terapia física exclusivamente o cirugía y terapia física posteriormente o solo manejo médico, entre otros.

Si tiene en este momento ese problema, es importante que sea valorada presencialmente, se le tomen radiografías, posiblemente una resonancia y se llegue a un diagnóstico específico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.