Me puse el implante después de un aborto espontáneo, hace cuatro meses y desde entonces tengo un sangrado color marrón y desde hace como dos dias he tenido coli...(ver más)

Información adicional
Hace 4 meses me hicieron un legrado

No es posible que hayas estado en embarazo y estés presentando un aborto ya que con el implante estas completamente protegida, es probable que el sangrado que tienes corresponde a tu menstruación y el manchado continuo es secundario a los efectos adversos de este anticonceptivo, ya que puede generar este tipo de síntomas los primeros 6 meses de su uso.

Recuerda que este anticonceptivo te protege de un embarazo no deseado pero no te protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo que debes utilizar el preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.