me puse el implante subdermico hace medio año, a los tres meses que me lo puse fui de urgencia al hospital por una colitis, desde ese entonces y desde que me pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es normal. Los sangrados irregulares son esperables con el uso del implante y son efectos adversos descritos y esperables con el uso de dicho metodo anticonceptivo. El hecho de que haya estado en relacion con su ida a urgencias puede ser una coincidencia.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal