Una prostituta se masturbo, y luego como a los segundos tocó mi pene, el cual estaba con un brote de herpes, por lo que le quite la mano inmediatamente, es como...(ver más)

El VIH no se contagia a través de esta forma, pues no hubo un contacto sexual significativo. Las formas de contagio sexual del VIH son principalmente a través de relaciones sexuales anales, ya que el trauma ocasionado con la penetración y la mucosa anal delgada favorecen la infección con el virus, mientras que por vía vaginal se da con mucha menor frecuencia. No se ha demostrado que el sexo oral ocasione el contagio con el virus del VIH y la masturbación no es vía de transmisión.

Sin embargo, si es posible que ella pueda ser contagiada con herpes al haber tenido contacto con el brote actual que usted posee, ya que el herpes es solo contagioso cuando se presenta el brote y el líquido contenido en las vesículas contiene el virus. Si una persona toca estas vesículas o el líquido que estas drenan, y posteriormente no lava sus manos o toca alguna parte de sus genitales, es probable que sea infectado.

Es importante que acuda a consulta médica para recibir el correcto tratamiento para el brote de herpes que presenta actualmente, y debe evitar tocar o manipular las vesículas usted mismo, ya que podría expandir la infección a otras zonas de su cuerpo.